À propos de Ruraltour

 

Ruraltour, la Fédération Européenne du Tourisme Rural vous offre l´opportunité de vivre une expérience unique de vacances authentiques à la campagne, à la montagne et à la mer. 30 organismes professionnels ont réunis pour vous plus de 100.000 logements, en milieu rural, dans 26 pays d´Europe.

Alojamiento y desayuno o autoservicio en casas particulares y granjas, pequeños hoteles rurales y casas de huéspedes de gestión familiar, comidas caseras o turismo activo: todo ello representa la auténtica experiencia del turismo rural, de campo y de granja en Europa bajo el sello de calidad de Ruraltour.

Una historia maravillosa: volver a las raíces

Vuelva a vivir las fiestas de los pueblos, descubra los olores de su infancia, disfrute de la tranquilidad y el silencio que proporciona la naturaleza. ¡Conozca y aprecie a los hombres y mujeres que viven y hacen el campo de hoy!

Gracias a Ruraltour, la Federación Europea de Turismo Rural, ya has hecho la mitad del camino que te lleva al sueño que ofrecen todas las buenas historias. Ahora te toca elegir entre 24 países de Europa.

A través de su estructuración de 28 asociaciones profesionales de turismo rural, el objetivo particular de Ruraltour es orientarle y hacer que su elección sea segura. Aproveche la gran cantidad de información y consejos prácticos que encontrará sobre los diferentes países y ofertas a través de los enlaces web de nuestros miembros. Y luego, ¡prepárese para vivir las vacaciones de sus sueños!